viernes, 12 de octubre de 2007

FEMICIDIO EN CHILE


Yo me pregunto que les pasa a los hombres hoy en día, ya que en la televisión lo único que se escucha son los llamados femicidios. Yo como soltera tengo miedo de entablar una relación amorosa con un galán, si es que la situación continúa así. Acaso si dejo a mi pololo algún día por motivos sentimentales, este macho herido vengará su dolor con un disparo en mi cabeza o lo que es peor, con mi cuerpo hundido en las llamas provocadas por él. No hay discriminación de edad ni de su estado, ya que ya han muerto mujeres embarazadas. No interesa nada, sino que cumplir esta desquiciada meta de extinguir la vida de quien ya no nos ama.

Si fuera así, yo tendría una larga lista de muertos a cuestas, pero quiero recordarles a nuestros varones chilenos, que así no se olvida un mal amor, tampoco con eso se borra la pena, ni el odio, ni se levanta el autoestima, es sólo un hecho triste, incoherente y dañino.

Es de esperar que la cifra de estos crímenes no siga aumentando, y eso dependerá de el juicio de estos hombres, de la precaución de nuestras mujeres y del cuidado de las instituciones que deben proteger a las víctimas.


3 comentarios:

Gloria Porcile Zúñiga dijo...

Lo que te decia... un monton de noticias en tu blog se vería precioso.
Asi que de aquí a diciembre espero ver harto trabajo.
Besos amiga, nos vemos luego.

Gloria Porcile Zúñiga dijo...

Te dejo mi otro log.. tambien!

http://gloporcile.blogspot.com

María José Toledo dijo...

Amiga! Asi me gusta, dando a conocer tu opinion y aprovochando las herramientas comunicacionales... go go akiragirl!

Un beso.